Banco Ficohsa lanza campaña para incentivar el ahorro con una oferta de valor innovadora

Tegucigalpa – Banco Ficohsa, pensando siempre en todos sus clientes y conscientes de los desafíos y retos de este año nuevo, ha desarrollado una oferta de valor orientada en continuar ofreciendo productos y servicios bancarios innovadores que transformen vidas y contribuyan al fortalecimiento de la economía del país fomentando el ahorro desde el núcleo familiar.

La mejor tasa de interés y con la mejor tecnología.

Es por esto, que en esta ocasión pone a disposición de todo los hondureños su cuenta de ahorro Ficohsa disfruta+, la cuenta con la que reciben la mejor tasa de interés, la mejor tecnología y la única que ofrece un programa de lealtad exclusivo que le permite acumular puntos por todas sus compras. Con esta cuenta de ahorro los clientes pueden garantizar el mejor comienzo de sus proyectos futuros.

Banco Ficohsa lanza campaña para incentivar el ahorro.

Pueden abrir la cuenta de ahorro Ficohsa disfruta+, o cualquier otra que se adapte a sus necesidades, visitando la amplia red de agencias a nivel nacional o descargando el App Ficohsa de manera ágil, rápida y conveniente.

“En Banco Ficohsa, contamos con una amplia variedad de cuentas de ahorro que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo siempre la mejor tasa de interés y la red de canales digitales más grande del país que permiten realizar sus transacciones, desde una transferencia bancaria hasta un depósito de cheque, desde donde estén, 24/7” menciona Fabiola Martínez, vicepresidente de Productos Pasivos y Servicio al Cliente.

German Castañeda, vicepresidente de Imagen Corporativa, y Fabiola Martínez, vicepresidente de Productos Pasivos y Atención al Cliente de Banco Ficohsa.

El hábito del ahorro impulsa evidentemente desde su principio, estabilidad financiera, que apoyada de herramientas tecnológicas y contenido informativo, facilitan la gestión de ingresos y gastos para un desarrollo de finanzas saludables. Bajo este propósito, Banco Ficohsa cuenta con una gran diversidad de productos y servicios para fomentar el ahorro a través de una variedad de canales digitales.

“El Ahorro de las personas debe ser una prioridad en la sociedad, fomentando la bancarización a través de la transformación digital. Podemos ver como el ahorro de cada uno de nosotros es parte de un círculo que permite el crecimiento de la economía, de las empresas y que impulsa el bienestar social” menciona German Castañeda, Vicepresidente de Imagen Corporativa.

Lo + Nuevo

22,615FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte