Banco Ficohsa incorpora al proyecto “Hecho en Casa” a la Escuela Agrícola Panamericana

Tegucigalpa – En la continuación de su proyecto de país “Hecho en Casa”, Banco Ficohsa incorporó a esta ambiciosa campaña a la Escuela Agrícola Panamericana de El Zamorano con el fin de promover los productos que ahí se elaboran con mano hondureña.
 

De esta forma, Ficohsa incentiva el crecimiento económico de Honduras a través del consumo de la producción nacional, pues están claros que consumiendo lo que aquí en el país se fabrica no sólo ayuda a la reactivación de la economía, sino que también contribuye a impulsar el orgullo hondureño, formando una alianza entre productor y consumidor.

Con el total apoyo de Banco Ficohsa, la Escuela Agrícola Panamericana que tiene como lema “Aprender Haciendo”, podrá presentar en el mercado nacional los embutidos, carnes, jaleas, quesos y helados que produce.

En representación del Grupo Ficohsa, la vicepresidenta Sandra Giannini, se trasladó al Valle de El Zamorano para conocer la actividad que realizan los estudiantes del centro de enseñanza agrícola y para sellar la alianza con el rector Roberto Cuevas García.

“Este día es muy importante para nosotros y como Banco Ficohsa nos sentimos muy orgullosos de esta alianza, porque la Escuela Agrícola Panamericana ha aceptado unirse a nuestra iniciativa poniendo el sello de todos sus productos”, dijo la licenciada Giannini.

Agrego que “hay que aprender de todo lo que está haciendo la Escuela Agrícola que sus alumnos aprenden trabajando y eso es muy importante porque cuando una persona sale de El Zamorano ya va con una experiencia profesional comprobada y se puede ubicar en cualquier empresa sin ningún problema”.

Insistió que con esta alianza lo que Banco Ficohsa busca es que “se sepa que en Honduras se elaboran productos de calidad, que valoremos y que comencemos a consumir lo que el país produce que en la mayoría de los casos es de mejor calidad que lo que se importa”.

Mientras el rector de la Escuela Agrícola Roberto Cuevas considera que esta alianza es importante porque Banco Ficohsa está confiando y creyendo en los productos de alta calidad que se producen en Honduras.

“Esta alianza nos permite afianzar y promover nuestros productos que aquí se fabrican por estudiantes que aprenden haciendo”, concluyó.


Síganos

21,741FansMe gusta
33,537SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Casi 60 millones de estadounidenses ya ejercieron el sufragio

Casi 60 millones de norteamericanos ya ejercieron el voto anticipadamente.

Honduras alcanza los 93 mil 214 casos de COVID-19 en día 230 de pandemia

Honduras reportó los dos primeros casos de Coronavirus el pasado 11 de marzo.

Amplían alerta roja y toque de queda hasta el 1 de noviembre

Por su parte, el vocero de la Policía Nacional, Jair Meza, informó que los horarios de circulación para esta semana se mantienen desde las 5:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.

Motagua cede empate ante Marathón, sigue líder del Torneo de Apertura

En el segundo tiempo, el estratega verdolaga, Héctor Vargas, ingresó al terreno de juego a Cristian Cálix por Allan Banegas, cambio que generó el dominio del balón por el equipo sampedrano.

Tres personas mueren por ingerir alcohol en Choloma

Choloma - Tres personas fallecieron y al menos cinco se intoxicaron por ingerir alcohol en la aldea Los Caraos en el municipio de...