spot_imgspot_img

Balacera en Sabá, Colón, deja cuatro muertos

Tegucigalpa – Cuatro personas murieron la madrugada de este domingo en Sabá, Colón, tras ser atacados a tiros por desconocidos que irrumpieron en el lugar donde departían, se informó hoy.
 

Según un informe preliminar transmitido por la emisora HRN, las cuatro personas, entre ellas una mujer, estaban en una venta de comidas y bebidas conocida como Los Coquitos, en la calle principal de Sabá, hasta donde llegaron los homicidas que les atacaron a tiros.

La mujer estaba cocinando cuando fue alcanzada por las balas.

Las víctimas no fueron identificadas por las autoridades, ya que los cuerpos fueron retirados del lugar casi de inmediato, sin que las autoridades hicieran los reconocimientos de ley.

Según el informe, no se sabe quienes retiraron los cadáveres.

Los índices de violencia se han incrementado en los últimos años en el sector de Sabá, donde se han registrado varias masacres.

En marzo de 2008, cuatro Personas murieron en una masacre perpetrada en la carretera que comunica los poblados de Olanchito, Yoro con Sabá. Las víctimas fueron atacadas en medio de una siembra de maíz donde se encontraron los cuerpos.

El 9 de noviembre de 2009, nueve hombres fueron acribillados a balazos en una residencia de la ciudad de Sabá, tras ser atacados por hombres armados que vestían uniformes militares.

Una de las zonas en donde la inseguridad campea y el Estado está perdiendo el control de la misma, es la conflictiva región de Colón, según estudios del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, UNAH.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,150SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img