Balacera en Sabá, Colón, deja cuatro muertos

Tegucigalpa – Cuatro personas murieron la madrugada de este domingo en Sabá, Colón, tras ser atacados a tiros por desconocidos que irrumpieron en el lugar donde departían, se informó hoy.
 

Según un informe preliminar transmitido por la emisora HRN, las cuatro personas, entre ellas una mujer, estaban en una venta de comidas y bebidas conocida como Los Coquitos, en la calle principal de Sabá, hasta donde llegaron los homicidas que les atacaron a tiros.

La mujer estaba cocinando cuando fue alcanzada por las balas.

Las víctimas no fueron identificadas por las autoridades, ya que los cuerpos fueron retirados del lugar casi de inmediato, sin que las autoridades hicieran los reconocimientos de ley.

Según el informe, no se sabe quienes retiraron los cadáveres.

Los índices de violencia se han incrementado en los últimos años en el sector de Sabá, donde se han registrado varias masacres.

En marzo de 2008, cuatro Personas murieron en una masacre perpetrada en la carretera que comunica los poblados de Olanchito, Yoro con Sabá. Las víctimas fueron atacadas en medio de una siembra de maíz donde se encontraron los cuerpos.

El 9 de noviembre de 2009, nueve hombres fueron acribillados a balazos en una residencia de la ciudad de Sabá, tras ser atacados por hombres armados que vestían uniformes militares.

Una de las zonas en donde la inseguridad campea y el Estado está perdiendo el control de la misma, es la conflictiva región de Colón, según estudios del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, UNAH.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,607SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

OMS: Latinoamérica tiene asegurada dosis de vacunas ante la COVID-19

Pese a que aún no ha sido aprobada una vacuna, cerca de 40 países y territorios de Latinoamérica y el Caribe aseguraron ya las dosis necesarias para una primera fase de inmunización ante la covid-19, que hasta este sábado ha causado en la región unas 400,000 muertes.

Herido por bala un cura ortodoxo en un templo de la ciudad francesa de Lyon

Un cura ortodoxo resultó herido por bala este sábado en un templo del centro de la ciudad francesa de Lyon, en el este del país, al tiempo que su agresor se dio a la fuga, indicaron medios locales.

Gasolinas sufren una rebaja y el diesel mantendrá precio a partir del lunes

La nueva estructura de precios de los combustibles dada a conocer este sábado por la Secretaría de Energía a través de la Dirección de Comercialización de Hidrocarburos y Biocombustibles, establece que las gasolinas sufrirán una rebaja de centavos y el diesel mantendrá su precio.

Diagnóstico a tiempo es vital para salvar la vida de miles de mujeres con cáncer de mamas

Melisa Lizeth Rodríguez Lobo, es una de las 34 mil mujeres que han sido atendidas en la Fundación Hondureña Contra el Cáncer de Mama (FUNHOCAM), y quien a sus 44 años, se encuentra en el proceso de recuperación tras dos años de lucha contra la terrible enfermedad.

ENEE pierde un millón de lempiras cada hora y la reducción de pérdidas no se cumple, admite el sindicato

La Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), está perdiendo un millón de lempiras diarios y la reducción de pérdidas por parte de la Empresa Energía Honduras (EEH), no se está cumpliendo, admitió este sábado el presidente del sindicato de esa institución, Miguel Aguilar.