spot_imgspot_img

Balacera en populoso barrio de San Pedro Sula deja dos muertos

San Pedro Sula – Las autoridades policiales informaron que sujetos que se trasportaban en motocicleta protagonizaron un tiroteo la tarde de este lunes en el cual perdieron la vida dos personas en el barrio Medina de San Pedro Sula, norte de Honduras.
 

Datos preliminares indican que varios sujetos que se transportaban en motos realizaron una balacera en el sector antes mencionado donde fallecieron dos personas.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas y detalles del sangriento suceso.

Las autoridades de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), investigan el doble crimen y hacen las pesquisas del caso.

Honduras, principalmente en las ciudades de Tegucigalpa y San Pedro Sula, vive una ola de violencia que lo ha convertido en uno de los lugares más peligrosos del mundo, con 86.5 homicidios por cada 100 mil habitantes, según datos oficiales del Comisionado Nacional de los Derechos Humanos (Conadeh).

Esta tasa se ha duplicado en los últimos cinco años, y supera por 20 la de Estados Unidos, y se sitúa diez veces por encima de lo que la Organización Mundial de la Salud define como «epidemia» de violencia.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,127FansMe gusta
37,830SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img