spot_imgspot_img

Balacera deja dos personas muertas en colonia capitalina y asesinan a un hombre en Marale

Tegucigalpa – Una balacera ocurrida a altas horas de la noche del viernes, dejó el saldo de dos personas del sexo masculino muertas en la colonia Canaán de la capital hondureña.

Los fallecidos fueron identificados como Jonathan David Padilla Ramos de 19 años y Miguen Ángel Godoy de 34 años.

Según versiones preliminares, los ahora fallecidos fueron interceptados por personas fuertemente armadas quienes les dispararon en reiteradas ocasiones hasta quitarles la vida.

Uno de los cuerpos quedó tirado en la calle principal de la mencionada colonia, mientras que el otro en uno de los callejones del vecindario.

Hasta el momento se desconoce quiénes son los victimarios que después de cometer el crimen se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

A la zona llegaron agentes de la Policía Nacional para asegurar la escena del crimen, luego de una denuncia interpuesta al Sistema Nacional de Emergencias 911.

Después del levantamiento cadavérico por parte de equipos de medicina forense, los cuerpos fueron trasladados a la morgue capitalina.

En otro hecho violento, un hombre fue asesinado en la aldea El Derrumbe del municipio de Marale, localizado al norte del departamento de Francisco Morazán.

El ahora fallecido fue identificado como santos Eloy Serrano, de 30 años, quien fue interceptado por varios sujetos desconocidos, que lo atacaron a disparos provocándole de manera inmediata la muerte.

Según versiones de la Policía Nacional, el móvil del crimen se cometió por supuestas enemistades personales.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,194SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img