Balacean a mujer cuando salía de agencia bancaria en San Pedro Sula

Tegucigalpa – Una ejecutiva de una cadena de supermercados fue balaceada la tarde de este lunes en San Pedro Sula, al momento que salía de una agencia bancaria.
 

– Los asaltos, asesinatos y hechos violentos siguen a la orden del día, en las principales ciudades del país.

La mujer que no fue identificada, resultó con varias heridas de arma de fuego en su cuerpo, por lo que tuvo que ser trasladada a un centro asistencial para recibir atención médica.

Sólo se conoció que la víctima es una alta ejecutiva de una cadena de supermercados y que fue internada en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), pero se estableció que ya está fuera de peligro.

El violento ataque se produjo en las afueras de la agencia bancaria El Roble que se ubica en San Pedro Sula, norte de Honduras.

Las primeras hipótesis no establecen si se trató de un asalto o era un ataque planificado, estos extremos son investigados por las autoridades policiales.

Los hechos violentos en San Pedro Sula dejaron múltiples muertes violentas sólo el pasado fin de semana, y este lunes tres hombres y una mujer fueron asesinados en una carretera que conduce a la aldea El Carmen.

De acuerdo a las proyecciones del Observatorio de la Violencia de la UNAH, la cifra de homicidios cerrará el 2013 entre 80 y 82, aunque si se mantiene la curva de crímenes podría andar alrededor de los 85.5 registrados en 2012.

El año anterior, el Observatorio de la Violencia reportó 115 masacres que dejaron un saldo de 432 personas ejecutadas, de las que 366 eran hombres y 66 mujeres.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,628SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Queman un autobús frente al Palacio Nacional de Guatemala durante una manifestación

Guatemala, (EFE).- Un grupo de manifestantes encapuchados quemó este sábado un autobús en la esquina del Palacio Nacional de la Cultura (oficina...

Honduras sobrepasa los dos mil 900 fallecidos por COVID-19 y acumula 107 mil 513 contagios

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), dio a conocer este sábado, a través de un comunicado, que se reportaron 379 nuevos casos positivos de COVID-19, por lo que Honduras acumula 107 mil 513 contagios a nivel nacional.

Autoridades analizan habilitar aeropuerto Golosón para vuelos internacionales de pasajeros y carga

El ministro de Finanzas, Marco Midence, informó este sábado que, junto a las autoridades del país y las fuerzas vivas de La Ceiba, se analiza habilitar el aeropuerto Golosón de esa ciudad para recibir vuelos internacionales de pasajeros y de carga.

Expresidente Mel Zelaya sale del país rumbo a México

El expresidente Manuel Zelaya, salió este sábado rumbo a México donde participará en un evento, según aseguró el propio exmandatario quien pidió que se haga una investigación sobre el incidente ocurrido ayer en el aeropuerto Toncontín de esta capital donde en una mochila de mano que portaba se le encontraron en un sobre 18 mil dólares, que asegura no le pertenecen y que fue alguien que los puso en el bolso.

Preocupados pobladores de aldea El Santuario por derrumbe de cerro en Yoro

En la comunidad de El Santuario en Santa Rita de Yoro, norte de Honduras se registró en las últimas horas, el hundimiento de una casa y otras están en riesgo de venirse abajo por el derrumbe de un cerro, producto de la saturación de los suelos debido a las lluvias dejadas por los ciclones tropicales Eta y Iota.