Bajas temperaturas continuarán predominando en Honduras toda la semana

Tegucigalpa- Temperaturas que oscilan entre los 11 a 28 grados Celsius se experimentan en gran parte del territorio hondureño producto de una masa de aire frío que afecta la región centroamericana desde el pasado fin de semana.

-Las bajas temperaturas se mantendrán hasta el próximo lunes.

Las bajas temperaturas, lluvias y los vientos rachados se registran principalmente en la zona norte y Caribe de Honduras.

Mientras tanto, en la zona sur los vientos han dejado varias viviendas sin techo principalmente en el departamento de Valle.

El pronosticador del Servicio Meteorológico Nacional, Igor Girón, informó que las temperaturas más bajas se registran en la zona occidental con 11 grados, mientras que la zona central presenta 17 grados centígrados.

La zona sur muestra una temperatura de 28 grados centígrados.

El pronosticador hizo un llamado de prevención a las embarcaciones pesqueras ya que el oleaje en ambos océanos se encuentra un poco alterado. 

Por su parte, el jefe del Sistema de Alerta Temprana (SAT), de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), Juan José Reyes, indicó que las temperaturas frescas se continuarán experimentando durante toda la semana ya que se espera el ingreso de un nuevo frente frío en las próximas horas.

Síganos

21,701FansMe gusta
33,307SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras llega a 75,537 contagios y 2,301 decesos por COVID-19

Se confirmó los decesos de 12 personas, 8 en Atlántida, 1 en Cortés, 1 en Francisco Morazán y 1 en Santa Bárbara.

CNE fija limite en gastos de campañas políticas

Para el nivel presidencial, Aguirre reveló que el monto máximo de gastos es de 544 millones 271 mil 787 lempiras.

En Brus Laguna, epicentro de las narcopistas, las FFAA destruyen otra

Una nueva narcopista, la número 31 del año, fue destruida este lunes en el sector de Brus Laguna, zona de La Mosquitia hondureña.

Policía acepta un aumento de homicidios en últimas semanas

El comisario de la Policía ejemplificó que durante el fin de semana se reportó varios homicidios en distintos puntos del país.

90 % de pacientes que ingresan a UCI fallecen, revela viceministro de Salud

“Hemos visto que los pacientes que llegan a las Unidades de Cuidados Intensivos, hablamos que el 90 % de estos pacientes fallecen”, declaró.