spot_img

BAC entrega tres vehículos de la promoción «Un Regalo Inolvidable»

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – BAC, el banco líder de Centroamérica, concluyó con éxito la promoción «Un Regalo Inolvidable», entregando este jueves tres vehículos cero kilómetros a tres afortunados ganadores de tres ciudades del país. 

«En BAC, nuestra misión va más allá de ofrecer soluciones financieras. Nos esforzamos por generar prosperidad en las comunidades que servimos y brindar experiencias memorables a nuestros clientes. Como está, en la que hoy entregamos los esperados vehículos cero kilómetros a nuestros clientes que realizaron sus compras con tarjetas de crédito y débito BAC. manifestó Valeria Ríos, vicepresidente de Estrategia Comercial, Mercadeo y Sostenibilidad de BAC.

La dinámica de la promoción permitió a los clientes participar al realizar compras con sus tarjetas de débito y crédito de BAC en Honduras. «Por cada 1,000 lempiras de compra, BAC otorgaba un boleto electrónico y al utilizarla maquinita POS BAC, los clientes recibían 2 boletos electrónicos adicionales», explicó Ríos.

Tres ganadores

La promoción, inició el 15 de noviembre de 2023 y culminó el 15 de enero de 2024, los sorteos fueron realizados en tres fechas.

El primer sorteo se desarrolló el 24 de diciembre de 2023 donde el ganador del Ford Territory, resultó ser para Luis Alcántara, de El Progreso, Yoro.

El segundo sorteo, realizado el 31 de diciembre de 2023 de un Toyota Hilux fue para Mario Rivera, de la ciudad de San Pedro Sula, en el departamento de Cortés. 

Mientras que el tercer sorteo se realizó el pasado 15 de enero 2024 para elegir al ganador del Lexus N, resultando beneficiada Belinda Carías Martínez, de la ciudad de Tegucigalpa, en el Distrito Central, departamento de Francisco Morazán. 

Para los ganadores, este premio sin duda ha sido inolvidable, ni siquiera imaginaban ser seleccionados entre el privilegiado grupo que tuvo el mejor regalo de Navidad, Año Nuevo y Reyes Magos, respectivamente.

Mario relató que cuando recibió la llamada, estaba preparando la cena de fin de año y cuando le dijeron que había ganado un vehículo cero kilómetros de parte de BAC, no lo creyó y pidió una confirmación por un medio adicional que respaldara la llamada.

El joven recibió un correo electrónico de BAC que ratificaba la llamada, dijo al agregar que dio un grito de alegría al saber que tendría un carro nuevo.

BAC, continuamente trabaja en generar promociones y soluciones de triple valor positivo que permiten ofrecer a sus clientes premios increíbles para reconocer su fidelidad y preferencia. VC

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img