spot_img

BAC Credomatic y PedidosYa te regalan 30 días de envíos gratis

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Por segundo año consecutivo BAC Credomatic y PedidosYa, reafirman su alianza como socios estratégicos presentando nuevamente una exclusiva promoción para sus clientes en común. Los primeros 500 nuevos usuarios que descarguen y utilicen la aplicación, recibirán 30 cupones de envíos gratis al realizar su compra con las tarjetas de crédito o débito BAC Credomatic. La vigencia para obtener los cupones es de un mes, iniciando el 20 de enero y finalizando el 20 de febrero, los mismos podrán ser usados en pedidos hasta el 28 de febrero 2022.

-Con esta promoción los primeros 500 nuevos usuarios, obtendrán como beneficio exclusivo de bienvenida 30 envíos gratis al pagar con tarjetas de crédito o débito de BAC Credomatic.

Para obtener los 30 cupones el nuevo usuario deberá:

  1. Descargar la aplicación de PedidosYa en Google Play, App Store o AppGallery.
  2. Crear su usuario y registrar la tarjeta BAC Credomatic con la que pagará.
  3. Ingresar el cupón ENVIOSGRATISBAC en Mis Cupones.
  4. Se habilitará un cupón de Envío Gratis por día, durante 30 días.
  5. Los cupones solo aplican al pagar con tarjetas de crédito o débito de BAC Credomatic.
  6. Promoción válida hasta agotar existencias o hasta el 28 de febrero 2022.

La aplicación móvil PedidosYa, cuenta con una amplia cobertura con presencia en las 12 ciudades más importantes del país como Tegucigalpa, San Pedro Sula, La Ceiba, El Progreso y Choluteca. Los usuarios pueden adquirir comida, productos farmacéuticos, solicitar mandados, incluso compras de supermercado y mucho más de una forma rápida y segura. La aplicación #1 de entregas en Honduras se puede encontrar en las tiendas de descarga de Google Play, App Store, AppGallery o bien realizar los pedidos desde el sitio web.

Valeria Ríos (izquierda), Vicepresidente Mercadeo y Comunicación de BAC Credomatic Honduras y Daniella García (derecha), Gerente de Mercadeo de PedidosYa Honduras.

“Nuevamente, hemos desarrollado una distintiva promoción junto a la empresa de entregas a domicilio PedidosYa, para reconocer la lealtad de nuestros clientes, otorgándoles beneficios exclusivos para darle valor al uso de sus tarjetas de débito o crédito de BAC Credomatic. Invitamos a los hondureños a utilizar esta innovadora aplicación con tecnología líder, para obtener sus cupones y vivir la experiencia de realizar compras en línea de forma simple y práctica” afirmó Valeria Ríos, Vicepresidente Mercadeo y Comunicación de BAC Credomatic Honduras.

“En PedidosYa Honduras, nos caracterizamos por llevarle a los usuarios los mejores beneficios de Delivery junto con una experiencia de usuario única, esta vez con un beneficio exclusivo para los tarjetahabientes de BAC Credomatic con 30 días de envíos gratis, invitándoles a que se sumerjan en el mundo digital y realicen sus pedidos de forma rápida y segura con una amplia variedad de restaurantes, supermercados, cafés, bebidas, farmacias y tiendas a nivel nacional.» expresó Daniella García, Gerente de Mercadeo de PedidosYa Honduras.

Sigue las redes de BAC Credomatic en Instagram, Facebook y Twitter para conocer más detalles de sus promociones. Puedes solicitar tu tarjeta de crédito o débito de BAC Credomatic ingresado en www.baccredomatic.com o vía WhatsApp 9438- 9457.

Para mayor información sobre PedidosYa, visita su página www.pedidosya.com.hn o su perfil en redes sociales.

spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img