spot_imgspot_img

BAC Credomatic y PedidosYa anuncian alianza

Tegucigalpa –  Pedidos YA y BAC Credomatic anunciaron su alianza estratégica con motivo del ingreso de la marca líder en delivery en América Latina. El anuncio fue realizado por Valeria Ríos, Vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Credomatic y Daniella García, Gerente de Mercadeo de PedidosYa.

– Los usuarios de tarjeta de débito o crédito de BAC Credomatic recibirán un bono de bienvenida de L.155 en su primera compra en PedidosYa.

“Nos llena de mucha satisfacción la llegada de PedidosYa a Honduras, ya que las empresas de entregas generan muchos empleos y dinamizan la economía y que mejor poder trabajar con la marca número uno en Latinoamérica. En BAC Credomatic nos caracterizan la innovación, las alianzas y promociones competitivas, así que los invitamos a que no dejen de utilizar su bono de bienvenida en el marco de esta promoción conjunta con PedidosYa”, dijo Valeria Ríos.

Como promoción de introducción, las compañías presentaron un plan de beneficios que inicia con un bono de bienvenida en PedidosYa para la primera compra con tarjetas de crédito y débito BAC Credomatic. Éste podrá ser redimido del 15 de junio al 15 de julio de este año. 

“En PedidosYa constantemente estamos implementando estrategias para ofrecer promociones y descuentos con aliados estratégicos líderes en el país, como BAC Credomatic. Actualmente contamos con una amplia cobertura en Tegucigalpa, San Pedro Sula, La Ceiba, El Progreso, Choluteca y cerraremos el año con presencia en las 12 ciudades más importantes del país. Invitamos a todos a descargar la aplicación de PedidosYa en su móvil y vivan la experiencia de tener todo lo que necesita de comida, farmacias, mandados o supermercados en una forma rápida y segura”, invitó Daniella García.

Obtener este bono es fácil y sencillo, sólo debes seguir los siguientes pasos:

  • Descargar la aplicación de PedidosYa en Google Play o App Store
  • Crear tu usuario y registrar su tarjeta BAC Credomatic con la que quieres pagar
  • Ingresar el cupón PY-BACL155 en Mis Cupones
  • Realizar el primer pedido e ingresar el cupón PY-BACL155 en Mis Cupones
  • Recibir tu bono de bienvenida, no acumulable en tu primer pedido de más de L 165.

No olvides seguir las redes de BAC Credomatic en Instagram, Facebook y Twitter para estar pendientes de las próximas promociones con PedidosYa.  Si aún no tienes una tarjeta de BAC Credomatic, solicita la tuya ya en www.baccredomatic.com o vía whatsApp 94389457

Para mayor información sobre PedidosYA visita su página www.pedidosya.com

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,692SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img