spot_imgspot_img

BAC Credomatic presenta “Halloween Party” en el Hotel Hyatt

Tegucigalpa – BAC Credomatic y el Hotel Hyatt de Tegucigalpa, te invitan a la esperada Halloween Party, donde vivirás una experiencia diferente con una vista panorámica de la ciudad, música en vivo y la presencia del DJ Ghost.

-La fiesta de Halloween que no te puedes perder este 2021, con beneficios exclusivos al pagar con tus tarjetas BAC Credomatic.

Además de los mejores beneficios al utilizar las tarjetas de crédito y débito de BAC Credomatic:

  • 15% de descuento al comprar tu entrada a la fiesta por mipromo.com y 10% de descuento al comprar en el Hotel Hyatt el día de la fiesta.
  • Tarifa especial en estadía para dos personas con desayunos más dos boletos de cortesía para la fiesta por $94.

El evento contará con todos los protocolos de bioseguridad y se llevará a cabo el próximo 30 de octubre de 6:00 p.m. en adelante en el destacado Rooftop Bar del Hotel Hyatt Place de Tegucigalpa. Su precio normal es de L.350 ISV incluido y se premiará a los tres mejores disfraces de la noche.

“BAC Credomatic reafirma su liderazgo en entretenimiento, presentando los mejores eventos y momentos de temporada, ofreciendo continuamente distintivas promociones a nuestros clientes al comprar sus entradas desde mipromo.com de forma ágil y segura.”, dijo Valeria Ríos Vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Credomatic. 

Realiza tus reservaciones llamando al 3188-3826 / 2202-60000, o envía un email a reservacionestgu@hyatt.com

Te invitamos a estar pendiente de las redes sociales de BAC Credomatic para conocer más sobre este evento y continuar viviendo momentos inolvidables de gran calidad.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img