Avioneta se accidenta en aeropuerto Toncontín sin reportar daños

Tegucigalpa- Una avioneta de la Fuerza Aérea de Honduras (FAH) se accidentó la tarde de este domingo en la pista del aeropuerto internacional Toncontín de esta capital, en la que se transportaban seis personas quienes resultaron con lesiones leves, se informó.
 

En escuetas declaraciones dadas por miembros de la institución castrense, se indicó que la pequeña aeronave, una Piper bimotor, venia procedente del Bajo Aguán, de cumplir una misión de beneficencia en un centro de rehabilitación de ese sector.

La avioneta era tripulada por el capitán Pazzeti de la Fuerza Aérea Hondureña y transportaba además a otros cuatro militares y dos periodistas quienes no fueron identificados.

Hasta el momento se desconoce si la avioneta sufrió desperfectos mecánicos.

La avioneta fue removida con maquinaria pesada minutos después de ocurrido el hecho.

Según trascendió, producto del incidente, los vuelos fueron suspendidos por espacio de una hora y reanudados posteriormente.

El aeropuerto Toncontín es considerado uno de los más peligrosos del mundo.

Las autoridades de Aeronáutica Civil y miembros de las Fuerza Aérea Hondureña investigan las causas que pudieron originar el percance en la pista del aeródromo capitalino.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,653SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras suma 107 mil 888 contagios al reportarse 375 nuevos casos de COVID-19

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), dio a conocer este domingo, a través de un comunicado, que se reportaron 375 nuevos casos positivos de COVID-19, por lo que Honduras acumula 107 mil 888 contagios positivos a nivel nacional.

De un infarto fallece exfutbolista hondureño Jorge “La Cuca” Bueso

El fútbol hondureño está de luto al conocerse el fallecimiento del exfutbolista Jorge Alberto “La Cuca” Bueso, quien según la información murió luego de sufrir un paro cardiaco.

Circulación sin restricción de toda la población se mantiene a nivel nacional

Tras el paso de los fenómenos naturales Eta y Iota, la Secretaría de Seguridad a través de la Policía Nacional informó que toda la población puede circular sin restricción, aunque se mantiene la alerta roja por la pandemia a nivel nacional.

Este lunes vence el enrolamiento a nivel nacional

El comisionado presidente de la junta directiva del Registro Nacional de las Personas (RNP), Roberto Brevé Reyes, informó este domingo que mañana lunes 30 de noviembre finaliza el enrolamiento a nivel nacional para el nuevo documento de identidad.

Hospital Escuela reporta la muerte de tres pacientes con sospecha de COVID-19

Fuentes del Hospital Escuela reportaron este domingo que tres personas fallecieron en las últimas horas bajo sospecha de COVID-19, en esta capital.