Avicultores niegan un incremento en el cartón de huevos

San Pedro Sula – Los productores de huevos negaron este jueves que hayan autorizado un incremento al cartón de huevos como se ha especulado en los últimos días en el mercado nacional.
 

El presidente de Federación de Avicultores de Honduras (Fedavih), Luis Rivera, indicó que “por parte de la federación no hay ningún incremento al cartón de huevos”.

Sostuvo que las autoridades de la Secretaría de Industria y Comercio (SIC), a través de una investigación de mercado establecieron los lugares donde se ha incrementado el cartón de huevos.

“Nosotros no tenemos ninguna notificación de parte de los agremiados de un traslado o cambio de valor del huevo”, reiteró.

En los últimos días se ha manejado un incremento de cinco lempiras al cartón del huevo, por lo que el funcionario considera que es una especulación que tiene que ser desvirtuada por la SIC.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,560SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Reportan el primer niño quemado con pólvora en la capital

El primer niño quemado con pólvora ingresó en las últimas horas a la Fundación de Atención al Niño Quemado de Honduras (Fundaniquem), confirmó el galeno Darío Zuniga.

La Mosquitia se declara en calamidad doméstica y alimentaria, según Masta

“Esta mañana estamos oficializando la declaratoria oficial del pueblo de La Mosquitia que está declarándose en calamidad domestica-alimentaria, firmado por todos los dirigentes indígenas, consejo de ancianos y asesores”, declaró Morales a periodistas.

Aprueban presupuesto de L. 1 mil 760 millones al CNE para elecciones primarias y generales

El Congreso Nacional aprobó la mañana de este jueves la asignación presupuestaria de 1 mil 700 millones de lempiras al Consejo Nacional Electoral (CNE), para la realización de las elecciones primarias y generales de 2021 en Honduras.

Reportan cuatro miembros policiales capturados en Operación Chakal

Al menos tres miembros de la Policía Nacional han sido capturados este jueves bajo la Operación Chakal que se ejecuta en siete departamentos del territorio nacional, confirmó la Secretaría de Seguridad.

“Eta nos dejó mal heridos y Iota nos mató”, expresa alcalde de Omoa

“Eta nos dejó mal heridos y Iota nos mató”, manifestó este jueves el alcalde de Omoa, Cortés, Ricardo Alvarado quien hizo un llamado al gobierno y organismos internacionales para que ayuden a ese municipio a recuperarse de la tragedia provocada por esos fenómenos naturales.