spot_imgspot_img

Autoridades piden precaución a conductores ante varios ejes carreteros interrumpidos en Olancho

Tegucigalpa – El Instituto de Hondureño de Transporte Terrestre (IHTT), ha girado detalle de la situación en los ejes carreteros del departamento de Olancho, pidiendo precaución a los conductores debido a la interrupción y mal estado de varias vías de acceso.

En ese sentido, se informa que en el corredor de Esquipulas del Norte, el eje carretero de Limones a Los Encuentros, hay paso solo para vehículos livianos porque está cortado en la aldea Ceibita y no hay paso de Olanchito al departamento de Colón.

De igual forma, se detalla que en el Corredor Agrícola del eje carretero de Telica hasta Bonito Oriental hay derrumbes detectados en los kilómetros 31, 38 y 39; también hay hundimiento del pavimento en el kilómetro 68.

En el corredor de Patuca el eje carretero de Juticalpa a Patuca hay paso normal están corriendo buses de Juticalpa hasta Danlí en el eje carretero de Catacamas a Dulce Nombre de Culmí, también hay paso normal de todo tipo de vehículos, pero se pide precaución porqué la carretera se encuentra en mal estado por la lluvia.

Asimismo, se informa que en el eje carretero de Juticalpa San Francisco de Becerra también ya hay paso, pero solo para vehículos livianos, se recomienda a los conductores tomar las medidas de prevención y seguir las recomendaciones de los miembros de la Policía Nacional de Tránsito, porque son múltiples los problemas en las vías.

LB

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,144SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img