Autoridades piden precaución a conductores ante varios ejes carreteros interrumpidos en Olancho

Tegucigalpa – El Instituto de Hondureño de Transporte Terrestre (IHTT), ha girado detalle de la situación en los ejes carreteros del departamento de Olancho, pidiendo precaución a los conductores debido a la interrupción y mal estado de varias vías de acceso.

En ese sentido, se informa que en el corredor de Esquipulas del Norte, el eje carretero de Limones a Los Encuentros, hay paso solo para vehículos livianos porque está cortado en la aldea Ceibita y no hay paso de Olanchito al departamento de Colón.

De igual forma, se detalla que en el Corredor Agrícola del eje carretero de Telica hasta Bonito Oriental hay derrumbes detectados en los kilómetros 31, 38 y 39; también hay hundimiento del pavimento en el kilómetro 68.

En el corredor de Patuca el eje carretero de Juticalpa a Patuca hay paso normal están corriendo buses de Juticalpa hasta Danlí en el eje carretero de Catacamas a Dulce Nombre de Culmí, también hay paso normal de todo tipo de vehículos, pero se pide precaución porqué la carretera se encuentra en mal estado por la lluvia.

Asimismo, se informa que en el eje carretero de Juticalpa San Francisco de Becerra también ya hay paso, pero solo para vehículos livianos, se recomienda a los conductores tomar las medidas de prevención y seguir las recomendaciones de los miembros de la Policía Nacional de Tránsito, porque son múltiples los problemas en las vías.

LB

Síganos

21,741FansMe gusta
34,459SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras, entre inundados y los que comienzan a levantarse de la tragedia

Muchos se están levantando para retomar sus actividades cotidianas, algunos alojados en albergues o viviendo en medianas de bulevares bajo techos improvisados con plásticos y láminas de zinc.

Libre circulación debe seguir hasta finales de 2020, según pastor Alberto Solórzano

“Creo que debemos quedarnos como estamos, con la circulación de todos los dígitos hasta el final del año porque la gente necesita movilizarse por el tema de la emergencia nacional”, argumentó Solórzano.

Arriban vuelos con ayuda humanitaria a base aérea Palmerola

En las últimas horas arribaron a la Base Aérea José Enrique Soto Cano, conocida como Palmerola, dos aeronaves con ayuda humanitaria y en horas de la tarde llegará otra de Alemania, informó el Coronel Fredy Noriega.

En mayúsculas, el padre Juan Ángel López dice: ¡DEJEN DE ROBAR!…

Nuevamente el padre Juan Ángel López, portavoz de la Conferencia Episcopal de Honduras, llamó la atención de quienes ostentan el poder en el país, para que basen sus acciones en el cumplimiento de la ley.

Gobierno lanza masiva operación de limpieza en el Valle de Sula

Ante los daños que dejaron las tormentas tropicales Eta y Iota en el país, el gobierno hondureño lanzó este domingo en San Pedro Sula la segunda fase de la operación “No Están Solos”, que consistirá en operativos masivos para limpiar barrios, colonias y caseríos del valle de Sula.