spot_imgspot_img

Autoridades del Hospital Escuela no solicitaron más presupuesto, según ministro de Finanzas

Tegucigalpa – El ministro de Finanzas, Wilfredo Cerrato, aseguró que las autoridades del Hospital Escuela Universitario en ningún momento pidieron más presupuesto para ese centro asistencial.

“Las autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), son los encargados del Hospital Escuela y deben dar una atención buena y de calidad a la gente. He revisado la correspondencia desde que el Presupuesto de la República fue aprobado para 2017 y no tengo ninguna solicitud de las autoridades del Hospital Escuela hagan requerimientos de presupuesto”, arguyó Cerrato.

Agregó que “es una lástima que las autoridades del Hospital Escuela traten este tema desde los medios de comunicación, la gente no está contenta con las decisiones que han tomado”.

Cerrato aseveró que ya tuvo una conversación con la rectora de la UNAH, Julieta Castellanos y relató que le dijo a la funcionaria que era una lástima estén tomando esas decisiones porque nunca hicieron una petición de más presupuesto.

“Es claro, quiénes son los responsables de administrar los recursos del Hospital Escuela es la UNAH. El presupuesto está, solo deben ejecutarlo bien, un ejemplo, un 44 por ciento más tiene de presupuesto el Hospital Escuela en comparación al hospital Mario Catarino Rivas”, relacionó el funcionario.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,137FansMe gusta
37,947SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img