spot_imgspot_img

Autoridades decomisan 64 paquetes de marihuana en SPS

San Pedro Sula – Autoridades de la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN), Policía Militar del Orden Público (PMOP) y de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), capturaron en las últimas horas a dos personas que transportaban varios fardos de droga.

-Las autoridades confirmaron que en los fardos se contabilizaron 64 paquetes de supuesta marihuana.

Mediante un trabajo de inteligencia las autoridades lograron ubicar el objetivo, un vehículo tipo pick-up, con vidrios polarizados, halando una plataforma para el transporte de animales.

Fue así como en una gasolinera, localizada en el bulevar Juan Pablo II, salida vieja a La Lima, Cortés. Se detuvo al vehículo y se procedió a requerir a las dos personas que se transportaban en el automotor a quienes las fuerzas del orden se los llevaron para efectos de investigación, mientras se desarrollaba una minuciosa inspección de la carga.

Los agentes especiales ya manejaban que el vehículo era utilizado para el tráfico ilícito de drogas y en efecto, al llevar los perros antidrogas de la Policía Militar, encontraron más de 60 fardos con droga supuesta marihuana.

El trabajo que comenzó a eso de las 10:30 de la noche del viernes, concluyó al filo de las 3:30 de la madrugada de este sábado.

Hasta esta mañana no se conoce la identidad de los detenidos que se conducían en un vehículo con remolque donde supuestamente transportaba gallinácea, pero en los sacos se descubrieron aproximadamente 64 paquetes de supuesta droga.

Esta mañana se conoció que se requirió a otra persona para investigación luego de la exhaustiva inspección por lo que se espera que durante el día las autoridades brinden detalles del decomiso.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,606SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img