spot_imgspot_img

Autoridades de Salud pide paciencia a médicos para abortar paro

Tegucigalpa – La viceministra de la Secretaría de Salud, Karina Silva, pidió a los médicos que tengan paciencia y no se vayan a paro de labores porque están haciendo las gestiones correspondientes para realizarles el pago de labores.

– Entre hoy y mañana se pagan las deudas con los médicos becarios, informó Finanzas. 
“Se han estado realizando los diferentes procesos para realizarles el pago a los médicos en servicio social, de contrato, interinato y personal permanente”, dijo Silva.
Agregó que “se ha estado trabajando hasta los fines de semana para realizarles los pagos, les pedimos paciencia porque se están haciendo los diferentes procedimientos entre la Secretaría de Salud y la de Finanzas”.
La viceministra de Salud espera que el pago de labores se haga los más pronto posible. “Se están realizando un control en el trámite y la debida coordinación con Finanzas para establecer los pagos a los médicos”, declaró.
Luego de advertir que por la falta de pago de su salario beca desde hace tres meses, se irían a un paro, unos 600 médicos en servicio social suspendieron la atención en los centros asistenciales públicos a partir de este martes.
spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,693SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img