spot_imgspot_img

Autoridades de Insep participan en Foro Público de Resultados y Expectativas del Gobierno

Tegucigalpa – Autoridades de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (INSEP), participaron este jueves en el Foro Público Resultados y Expectativas y Balance del Tercer Año de Gobierno del Presidente Juan Orlando Hernández.

Se destacó en este Foro la creación de bases necesarias para mejorar los niveles de calidad de vida de los hondureños de acuerdo a los objetivos del Gobierno propuestos en su plan de trabajo en las áreas sociales, económicas y políticas expuestas en el periodo 2014- 2018 cuando el mandatario Hernández asumió la presidencia de la República.

En ese sentido una serie de resultados perfilan la administración con grandes logros y retos encaminados al desarrollo de una vida mejor para cada habitante de la nación, en relación al desempeño de la gestión de los diferentes equipos de trabajos que conforman las entidades públicas.

Cabe mencionar que este importante evento fue presidido por el Ministro Coordinador General de Gobierno Dr. Jorge Ramón Hernández Alcerro y asistió el Viceministro de INSEP, Roberto Pineda, la Viceministra de Obras Públicas Ana Julia García, el Ministro de Finanzas Wilfredo Cerrato y el Coordinador del Gabinete de Conducción y Regulación Económica, Ricardo Cardona, entre otros funcionarios e invitados especiales.

Este Foro fue patrocinado por la Fundación Juan Manuel Gálvez y la Fundación Konrad Adenauer por tercera vez consecutiva.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,137FansMe gusta
37,924SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img