spot_imgspot_img

Autocar que transportaba a la banda de Marcus Miller sufre accidente en Suiza

Ginebra- Un autocar que transportaba al grupo de jazz estadounidense Marcus Miller Band sufrió hoy un accidente que provocó la muerte de uno de los dos conductores del vehículo y heridas leves a los pasajeros, informó hoy la policía del cantón de Uri, donde tuvo lugar el suceso.
 

El grupo musical -liderado por el compositor y bajista Marcus Miller, representante del «free jazz» y ganador de varios premios «Grammy»- se dirigía desde Mónaco, donde había ofrecido un concierto, a la ciudad de Hengelo, en Holanda.

Los ocupantes del autobús, que estaba equipado con literas en la parte inferior y estaba especialmente concebido para el transporte de grupos musicales, resultaron indemnes o con heridas leves.

La policía no dejó claras las circunstancias del accidente, del que explicó que tuvo lugar cuando el autocar se desvió de su trayectoria en un viraje para quedarse inmovilizado en el carril de la izquierda.

Ningún otro vehículo se vio afectado por el suceso, que movilizó a un centenar de personas, entre bomberos, efectivos de la policía y equipos de rescate.

Marcus Miller ha colaborado con varios de los más célebres artistas del ritmo jazz, además de personalidades como Frank Sinatra, Elton John y Jean-Michel Jarre.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,619SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img