Autobús sufre desperfectos mecánicos en transitado bulevar en Tegucigalpa

Tegucigalpa – Un autobús de la ruta urbana sufrió desperfectos mecánicos la mañana de este viernes en el bulevar Centroamérica de Tegucigalpa, capital de Honduras, con al menos 40 pasajeros a bordo, quienes resultaron ilesos del percance.
 

El incidente se registró a inmediaciones del cruce entre el bulevar y la colonia Tres Caminos, cuando la carrocería se separó del eje al romperse los soportes que los mantienen unidos en la parte posterior del bus, dijo uno de los agentes de la Dirección Nacional de Tránsito (DNT).

La unidad con registro 132 cubre la ruta Cerro Grande-Kennedy, se indicó.

Uno de los pasajeros relató que el bus estuvo a punto de generar una tragedia, que gracias a Dios no volcó y evitó que personas salieran lesionadas en el accidente vial.

Los agentes de tránsito solicitaron una grúa para mover el autobús que obstaculizaba el paso.

Luego de su remoción, la misma fue trasladada a uno de los estacionamientos de la Dirección de Tránsito en Tegucigalpa.

Síganos

21,670FansMe gusta
33,272SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Muere por COVID-19 el capitán de Navío José Domingo Meza

La tarde de este miércoles se confirmó la fallecimiento por COVID-19 del capitán de Navío de la Fuerzas Armadas, José Domingo Meza Castillo.

Conadeh dice que vigila de cerca caso Guapinol y reclama debido proceso

El Comisionado Nacional de Derechos Humanos (Conadeh) se pronunció este día, sobre la problemática derivada de la explotación minera del Parque Nacional Carlos Escaleras, situado en el municipio de Tocoa, departamento de Colón, en el denominado caso de Guapinol.

Es obligación del gobierno buscar recursos para contratar médicos, según CMH

El gremio médico condenó que los poderes Legislativo y Ejecutivo jueguen con la necesidad y expectativas de los profesionales de salud, que únicamente exigen sus plazas.

Un menor herido tras quedar soterrado al ceder dos viviendas en colonia capitalina

Un menor de 15 años resultó herido tras ceder dos viviendas en la colonia Villa Unión, salida de la capital hondureña hacia el departamento de Olancho.

UNAH detalla sus aportes académicos y científicos en el marco de la pandemia

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), dio a conocer en un amplio informe denominado “Avances en la gestión 2020 UNAH en tiempos de crisis COVID-19” en el que concentra sus aportes académicos y científicos en el marco de la pandemia en el país.