spot_imgspot_img

Auto de prisión para coronel de las FFAA, por el delito de violación en contra su hija

Tegucigalpa – La jueza Martha Marlen Murillo Castro ordenó este miércoles auto de prisión para un alto oficial de las Fuerzas Armadas (FFAA), a quien se le acusa por el delito de violación en contra de su propia hija.
 

Hace unos instantes, la jueza Murillo Castro ordenó recluir en la Penitenciaría Nacional de Támara al teniente coronel José Arnulfo Jiménez, para efectos de guardia y custodia.

El acusado es el subdirector de la Escuela de Suboficiales del Ejército, a quien se le suspendió inmediatamente de su cargo.

Jiménez fue capturado el pasado viernes en el Segundo Batallón de Infantería, en el valle de Támara, por elementos de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) y luego puesto a las órdenes del Ministerio Público.

El alto miembro de las FFAA se le acusa por los delitos de violación especial y actos de lujuria en perjuicio de su hija Heydi Meredit Jiménez Castillo (21).

Según el testimonio que la joven Heydi Meredit y que rindió ante los agentes de la DNIC y los fiscales del Ministerio Público, las violaciones de su progenitor comenzaron desde que ella tenía 8 años de edad.

El miembro castrense fue enviado a la cárcel de Támara, mientras se desarrolla dentro de 60 días la audiencia preliminar.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,531SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img