spot_imgspot_img

Aunque narcos se cuelen en cargos públicos, tarde o temprano serán requeridos por la ley: Ponce

Tegucigalpa – El dirigente del Partido Unificación Democrática (UD), Marvin Ponce, aseveró que aunque ciertos personajes señalados como narcos logren colarse en cargos públicos, tarde o temprano serán alcanzados por el brazo de la justicia.

“Así como ocurrió en algunos casos, un narcotraficante se cuela en las planillas tarde o temprano serán requeridos por la Ley y va a tener que ser enjuiciado y ser suplido el suplente”, explicó el también exasesor del Poder Ejecutivo.

Asimismo, señaló que en las planillas electorales siempre se colarán candidatos a diputados o alcaldes que han sido cuestionados o vinculados con el narcotráfico.

PL lucha con sus propios demonios

En otro apartado, Ponce señaló que las reiteradas confrontaciones que vive el Partido Liberal únicamente le afectan a su candidato, Luis Zelaya.

“La confrontación que ha tenido dentro del partido le ha pasado factura, está confrontado con Elvin (Santos), Gabriela (Núñez), Erick Rodríguez hasta con Carlos Flores y quiere quitarse los padrinos del partido”, arguyó Ponce.

El exdiputado de UD afirmó que Luis Zelaya se “ve chiquito” a la par de los otros dos candidatos presidenciales, Juan Orlando Hernández y Salvador Nasralla.

Ponce indicó que Zelaya está en tercer lugar para ganar las elecciones presidenciales debido a las confrontaciones dentro del Partido Liberal, situación que lo obliga a recurrir a una campaña ofensiva y si se quiere difamatoria.

“Él está en tercer lugar, viene con una campaña agresiva y ofensiva contra el Presidente porque está desesperado”, analizó.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,225SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img