spot_imgspot_img

Atrapan cocodrilo que caminaba por las calles de La Ceiba, Atlántida

Tegucigalpa – Agentes de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional, atraparon este domingo a un cocodrilo de gran tamaño que transitaba libremente por las calles del sector conocido como El Estero de la ciudad de La Ceiba, Atlántida, Caribe de Honduras.

Según el reporte, los funcionarios policiales realizaban un patrullaje de rutina cuando se percataron que el gran reptil, se encontraba en una de las orillas del sector.

De manera inmediata y con el fin de que el gigantesco cocodrilo no provocara algún daño en perjuicio de los residentes de la zona, se procedió a ejecutar un protocolo de evacuación del reptil y proceder a su rescate.

El animal encontrado, según las primeras investigaciones, es un cocodrilo cuyo nombre científico es «Crocodylus Palustris» de aproximadamente 1.30 metros de largo.

Tras coordinar con miembros del Cuerpo de Bomberos de esa región, tomando todas las medidas de seguridad, se procedió a su captura de manera que el gran reptil no sufriera ningún daño físico que pusiera en peligro su vida.

Luego de su rescate, el animal fue trasladado y liberado en un hábitat natural en el refugio de vida silvestre Cuero y Salado.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img