spot_imgspot_img

Atlético Choloma vence al Olimpia, Motagua y Victoria dejan la moneda en el aire

Tegucigalpa-Las semifinales del torneo Apertura de la Liga Nacional se disputaron este domingo; en Tegucigalpa el Motagua y el Victoria se conformaron con un empate 1-1, mientras que el Atlético Choloma venció por la mínima diferencia al Olimpia.
 

En la capital hondureña, el Motagua desaprovechó su condición de local y apenas obtuvo un empate 1-1 con el Victoria.

El equipo motaguense perdió al minuto 18 minutos de iniciado el encuentro a Melvin Valladares quien fue expulsado luego de cometer una falta contra el contención del Victoria, Miguel Castillo.

El Motagua se fue arriba en el marcador al minuto 31por medio de Nery Medina.

Mientras que Eder Arias, estableció la paridad para el Victoria al minuto 57.

Con el marcador igualado ambos equipos dejan la moneda en el aire para el juego de vuelta que se realizará el próximo domingo en La Ceiba, aunque la ventaja la tiene el Victoria ya que con un empate se clasifica a la final al lograr una mejor posición en la tabla.

Mientras tanto, en Choloma, el equipo de casa venció 1-0 al actual bicampeón nacional, Olimpia.

Los dirigidos por el técnico hondureño Edwin Pavón lograron sacar una ventaja en su casa con lo que ponen un pie en la final del torneo Apertura, pero para lograrlo precisan de un empate o una victoria en el partido de vuelta en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

El Choloma anotó un verdadero golazo obra de Leonardo Isaula al minuto 33, quien cobró un tiro libre desde larga distancia.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,598SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img