spot_img

ATIC y Policía Militar decomisan marihuana en cargamento de naranjas en zona norte

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – En las últimas horas las Fuerzas Armadas, a través de la Policía Militar y en coordinación con la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), decomisaron 43 paquetes de supuesta marihuana en la zona norte de Honduras.

La información la dio a conocer el vocero de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), Capitán Mario Rivera, quien detalló que el operativo se llevó a cabo en la carretera que conduce de El Progreso, Yoro a Tela.

En ese tramo se detuvo un vehículo tipo pickup con un cargamento de naranjas entre el que ocultaba seis sacos de color rojo con 43 paquetes de supuesta marihuana.

Se estableció que la droga se trasladaba desde el departamento de Colón hacia Choluteca, no obstante, el operativo de las autoridades logró interceptar el envío de dichos paquetes de marihuana.

Rivera, confirmó que en el operativo se logro detener una persona del sexo masculino, quien fue puesto a la orden del Ministerio Público.Por otra parte, indicó que en las próximas horas la evidencia será trasladada a la capital Tegucigalpa.

El pasado 14 de enero, la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), decomisó 30 sacos que contenían en su interior marihuana ocultos en un camión.

LB

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img