Tegucigalpa – Varios sujetos armados atentaron contra la vida de una abogada, la tarde de este sábado, en la 9 calle y 13 avenida del barrio Los Andes de San Pedro Sula, norte de Honduras.
– San Pedro Sula entra a un toque de queda a partir del próximo martes 4 julio de 11.00 de la noche a 4.00 de la mañana debido a los altos niveles de violencia.
La profesional del derecho, identificada como Erika Yazmín Manzanares Moreira, iba junto a su hijo a bordo de un vehículo tipo pickup, Chevrolet Colorado, color verde olivo, que resultó con varios orificios de bala en la parte frontal y los costados.
Afortunadamente, pese a los múltiples impactos de bala que recibió el automotor, la tripulación resultó ilesa.
Esta misma semana se reportó el atentado contra el abogado José Ramón Osorio en los predios de los juzgados de San Pedro Sula. El profesional del derecho neutralizó al sicario y responsabilizó por el suceso al empresario Nicolás Maloff Flefil, quien también fue detenido por las autoridades.
Asimismo, el pasado 5 de junio el abogado Iván Martínez recibió un atentado criminal en la colonia Modelo de Tegucigalpa, capital de Honduras.
Gravemente herido fue llevado a un centro asistencial privado, donde inicialmente se informó su deceso, pero luego fue reanimado por médicos y fue trasladado a otro recinto médico. Afortunadamente el profesional del derecho se recupera de las heridas de arma de fuego. JS