Tegucigalpa – Sujetos desconocidos atentaron contra el conductor de un vehículo en el municipio de El Paraíso, zona oriental del país, mientras que una persona fue asesinada la noche de este jueves en un sector de San Pedro Sula, Cortés, región norte de Honduras.
En ese sentido, en el barrio Las Lomitas de la ciudad de El Paraíso, el conductor de un vehículo, tipo turismo, color verde, fue atacado a disparos por desconocidos.
Los disparos impactaron contra el vidrio lateral del conductor, identificado como Héctor Ramírez, alias “Tato”, quien resultó gravemente herido, pero ha logrado sobrevivir al ataque.
Tras ser herido, la víctima fue trasladada hasta el hospital regional Gabriela Alvarado de Danlí, El Paraíso, donde recibe atención médica para salvarle la vida.
Mientras tanto, en la calle principal de la colonia Sinaí del sector Rivera Hernández de San Pedro Sula, una persona fue asesinada a manos de desconocidos que tras cometer el crimen huyeron rápidamente de la escena.
Información preliminar que maneja la Policía, establece que sujetos encapuchados y provistos de chalecos antibalas arribaron hasta la casa de la víctima, localizada en la colonia San Francisco entre la 24 y 27 calle, y tras atravesar todo el sector de la Rivera Hernández llegaron hasta la calle principal de la colonia Sinaí donde procedieron a ejecutarlo con arma de fuego.
Hasta el lugar llegaron miembros de la Policía Nacional Preventiva con el fin de resguardar y cercar la escena del crimen colocando la tradicional cinta amarilla para evitar que curiosos puedan ingresar y contaminar la escena donde quedaron varios casquillos de bala esparcidos.
Por su parte, personal de Medicina Forense se trasladaba hasta el sector para hacer el reconocimiento y levantamiento del cuerpo del joven que todavía no ha sido identificado.