Ataques en dos zonas de la capital cobran la vida de tres personas y otra sale herida

Tegucigalpa – La imparable ola de violencia que sacude el país dejó tres personas muertas la noche de este lunes, durante dos ataques perpetrados en igual número de zonas de la capital hondureña.
 

– Una de las víctimas es un taxista que quedó muerto en el interior de la unidad de transporte.

– Los dos ataques, casi simultáneos, tuvieron lugar en populosos barrios de la capital.

El primer ataque tuvo lugar en la colonia La Era de Comayagüela, donde dos sujetos a bordo de motocicletas pasaron por la calle principal y dispararon contra un grupo de personas. En el acto violento murió Óscar Armando Rivera Chacón, en tanto otro hombre resultó gravemente herido, por lo que fue llevado al Hospital Escuela Universitario.

Testigos del hecho criminal relataron que los dos hombres que perpetraron el ataque se conducían en una sola motocicleta y que comenzaron a disparar sin mediar palabras.

Matan taxista en otro punto de la ciudad

En otro suceso criminal, en la entrada de la colonia Policarpo Paz García, frente a la gasolinera Texaco, dos hombres fueron acribillados por tres sujetos que se conducían a pie.

Una de las víctimas es un taxista que quedó ejecutado al interior de la unidad 5503. Fue reconocido como Nelson Giovanni Valeriano.

Mientras, el otro hombre que fue alcanzado por las balas frente al taller de mecánica “Autodirección Kevin”, yacía a la par de otra unidad de taxi que estaba aparcada en la zona.

De forma inmediata llegaron a la escena del crimen efectivos de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), sólo a resguardar el lugar como pasa casi siempre en este tipo de hechos violentos.

El recién concluido fin de semana reportó el ingreso de 23 cadáveres a la morgue capitalina, de los cuales unos 13 se produjeron en el Distrito Central.

Los homicidios no paran en Honduras, pese a las versiones de los cuerpos de seguridad del Estado que todas las semanas aseguran que “bajan dramáticamente” las muertes violentas.

Lo + Nuevo

22,599FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte