spot_img

Asueto por Feriado Morazánico iniciará el miércoles 5 de octubre

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – La Secretaría de Gobernación comunicó que el Feriado Morazánico para los empleados iniciará a partir del miércoles 5 de octubre.

Mediante un comunicado, la institución de Gobierno, detalló que los empleados públicos gozarán del asueto los días 5, 6 y 7 de octubre.

Asimismo, los empleados públicos laborarán la jornada completa los días lunes 3 y martes 4 de octubre.

Mientras que el sector privado tendrá feriado a partir de mediodía del miércoles 5 de octubre hasta el sábado 8 en horas del mediodía.

La Secretaría de Gobernación, detalló que  quedan exentos del feriado las instituciones que brindan servicios públicos como la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarillados (SANAA), Empresa Hondureña de Telecomunicaciones (Hondutel), Cuerpo de Bomberos, Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT), Secretaría de Seguridad, Secretaría de Defensa y otros.

Por otro lado, el comunicado señala que los hospitales y centros de triaje que brindan atención a pacientes con síntomas o padecimientos del COVID-19 y las instituciones que realizan trabajos de reconstrucción de infraestructura estarán sujetos a las exigencias del trabajo. AG

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img