spot_imgspot_img

Aspirante a diputado Juan Diego Zelaya destaca la afluencia masiva de votantes

Tegucigalpa – “Las elecciones han comenzado en paz a nivel nacional, esta es una gran fiesta cívica”, dijo tras ejercer el sufragio el candidato a diputado y actual secretario del partido Nacional, Juan Diego Zelaya.

“La afluencia de votantes es masiva en todo el país y esa es una buena noticia para Honduras porque eso quiere decir que la gente está participando, está acudiendo a sus centros de votación, está ejerciendo el sufragio y definiendo el destino que quiere para Honduras”, dijo el dirigente.

“Esta es una fiesta electoral que estamos llevando a cabo en paz y tranquilidad, por el momento gracias a Dios no hay ningún incidente, hago mi llamado a los que no han salido a votar: salgan a votar, ejerzan su derecho y el futuro que quieren para Honduras, participen de esta fiesta patriótica y sean parte del cambio”, manifestó.

Zelaya indicó que como partido “nos hemos organizado, nos hemos preparado en todo, como si todo dependiera de uno, pero al final todo depende de Dios y sé que Dios está con Honduras hoy”.

Destacó además la gran veeduría que hay del proceso electoral y destacó la presencia de más de 500 observadores internacionales. Además participan más de 15 mil observadores nacionales.

Asimismo, manifestó que como partido tienen un centro de información donde reciben cada minuto información de todo lo que está pasando a nivel nacional.

Zelaya ejerció el sufragio en el Centro Básico Popular de Comayagüela.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,167SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img