spot_img

Asfixiadas mueren cuatro miembros de una misma familia en el occidente de Honduras

Tegucigalpa – El monóxido de carbono que emanó una planta eléctrica, dejó como resultado la muerte de cuatro personas, mientras que otras dos se debaten entre la vida y la muerte en el sector de El Aguacate en Jesús de Otoro, Intibucá, occidente de Honduras.

Miembros de Medicina Forense y fiscales del Ministerio Público se apersonaron hasta el lugar para realizar los levantamientos cadavéricos, informó el canal HCH que dirige el periodista Eduardo Maldonado.

Según datos proporcionados por elementos de Medicina Forense, las cuatro personas habrían muerto por asfixia al inhalar el monóxido de carbono que emanaba de la planta eléctrica que la familia tenía dentro de su vivienda.

Las personas fallecidas fueron identificadas como José Domingo Gutiérrez Inestroza (21), Iris Vanessa Inestroza (16), Ana Lorena Inestroza (13) y Maynor Ricardo Palada Inestroza (12).

Mientras que Rutilia Palada Inestroza (32), y Paz Nicolle Turcios Inestroza, fueron trasladadas al Hospital Enrique Aguilar Cerrato de La Esperanza.

La muerte de las personas se habría registrado en horas de la madrugada, al momento que se encontraban dormidos.

Los cuerpos de las cuatro personas serán trasladados hasta la morgue capitalina donde les practicarán una autopsia para confirmar las causas que originaron la muerte de estas personas.

El pasado martes entre 10 y 13 empleados resultaron afectados por signos de intoxicación, en las bodegas de una empacadora hondureña de café, ubicada en la colonia Las Torres, sector sur de Tegucigalpa.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img