spot_imgspot_img

Asesor presidencial prevé que siete altos funcionarios saldrán del gabinete

Tegucigalpa – El asesor presidencial y ex diputado del Partido Unificación Democrática (UD), Marvin Ponce, anunció que siete altos funcionarios de la actual administración saldrán de sus puestos en las próximas horas.

– “El mensaje del presidente va para Juan para que lo escuchen todos”, dijo Ponce.

Así reaccionó Ponce luego de las declaraciones del presidente Juan Orlando Hernández, quien manifestó que el funcionario que no cumple “no puede seguir en el cargo”.

“Si algo ha demostrado el presidente (Juan Orlando) Hernández es que no ha sido pachorrudo como los demás, es un hombre trabajador y exigente”, señaló.

Ponce destacó la labor de funcionarios como Ebal Díaz, secretario y asesor del Consejo de Ministros; Ricardo Cardona, ministro de Inclusión Social; Roberto Ordóñez, ministro de Infraestructura y Servicios Públicos; y Marlon Tábora, presidente del Banco Central. De todos ellos dijo “están al ritmo del presidente”.

A criterio de Ponce, los ministros no deben descansar los sábados y domingos en sus fincas y ponerse al mismo ritmo del mandatario Hernández.

Sin embargo, añadió que “hay muchos que les ha quedado grande la camisa, fue un mensaje claro del presidente para los que no están trabajando en el desarrollo del país. A mi juicio debe haber unos siete cambios al más alto nivel para replantear el gobierno de cara a su consolidación”, puntualizó.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,602SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img