San Pedro Sula- El jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, general Fredy Díaz Zelaya, manifestó en las últimas horas que el crimen del suboficial de la Fuerza Aérea Hondureña (FAH), Arcel Ramón Cardona Sosa (56), no quedará en la impunidad.
 

“No vamos a dejar que este crimen quede en la impunidad, pues tampoco escatimaremos esfuerzos para dar con los responsables de ese hecho que nos ha arrebatado a una persona muy valiosa”, señaló el alto jerarca militar.

Cardona Sosa fue asesinado el domingo en el portón de su vivienda de la colonia La Paz de La Lima, Cortés, por un sujeto desconocido.

Según Díaz se manejan varias hipótesis sobre el hecho, entre ellas, que el crimen organizado estaría atrás, ya que el ahora occiso venía realizando algunas investigaciones en ese sector del país.

Señaló que hay una comisión encargada de hacer todas las averiguaciones sobre ese caso y esperan en los próximos días dar con el paradero de los hechores.

Indicó que conocen los problemas de inseguridad que se tiene en el país y es por eso, que se está trabajando fuertemente con las demás autoridades para enfrentar ese flagelo y continuarán luchando, por recuperar la paz de los hondureños.