Asesinan a una pareja en su propia vivienda en Comayagua

Tegucigalpa – Una pareja de esposos fue ultimada este jueves en el sector conocido como Los Zorzales, de la ciudad de Comayagua, zona central de Honduras.

Preliminarmente se informó que varios sujetos fuertemente armados llegaron hasta la vivienda de los desafortunados esposos para robarles y luego quitarles la vida.

Las víctimas respondían en vida al nombre de María Idalia Santos Ochoa (52) y Francisco Aguilar (72).Ambos eran dueños de una pequeña pulpería en la zona, no se sabe por qué fueron asesinados, tampoco se conoce quienes cometieron el crimen.

Los cuerpos de la pareja quedaron tirados en uno de las habitaciones donde descansaban, hasta ahí llegaron varios sujetos para quitarles la vida.

La Policía llegó hasta el lugar para comenzar a recabar información y esclarecer el crimen, mientras se realizan las acciones para realizar el respectivo levantamiento cadavérico.

La mañana de este día, también fueron encontrados sin vida dos jóvenes en la aldea Chilapa del municipio de Catacamas, departamento de Olancho, nororiente de Honduras.

Lo + Nuevo

22,643FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte