spot_imgspot_img

Asesinan a una pareja en Patuca, Olancho

Juticalpa – Una pareja fue asesinada la madrugada de este viernes en el municipio de Patuca, Olancho, región nororiental de Honduras a manos de desconocidos que irrumpieron en su vivienda para acribillarlos mientras dormían.

El hecho sangriento ocurrió en una vivienda del barrio Jerusalén de Patuca, donde ambas personas descansaban y fueron sorprendidos por pistoleros que acabaron la vida de la pareja.

Las víctimas fueron identificadas únicamente como Maribel y su esposo como Josué más conocido con el sobrenombre de “El Chino”, originario de la aldea de Poncaya.

Versiones preliminares que maneja la Policía establecen que individuos desconocidos derribaron la puerta principal de la vivienda habitada por Maribel y Josué y de inmediato les comenzaron a disparar a mansalva y a sangre fría.

Tras ser alertados del tiroteo, agentes policiales acudieron al lugar encontrando los cuerpos de la pareja sobre la cama en medio de un charco de sangre.

Posteriormente llegaron los operadores de justicia, fiscales del Ministerio Público y agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), para hacer el levantamiento de ambos cuerpos y trasladarlos hasta la morgue judicial de la capital hondureña donde se les practicará la autopsia respectiva.

Por su parte, detectives de la DPI han abierto un expediente investigativo para tratar de dar con el paradero de los hechores y esclarecer el doble crimen antes de ponerlos a disposición de la justicia.

(om)

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,564FansMe gusta
40,011SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img