Asesinan a una operaria de maquila y hieren a otra en San Pedro Sula

San Pedro Sula – Una joven operaria de una maquila fue asesinada y otra resultó herida luego que fueran atacadas a disparos por desconocidos al filo de la medianoche del jueves en un sector de San Pedro Sula, Cortés, norte de Honduras.

Según la información que se maneja, las dos mujeres se transportaban en una motocicleta y cuando estaban a punto de llegar a su destino fueron interceptadas por malvivientes con el objetivo de asaltarlas.

Las mujeres trataron de huir en el vehículo de dos ruedas, pero se accidentaron y fue el momento en que uno de los delincuentes aprovechó para dispararle en la cabeza a Mayra Yadira Núñez, mientras que su acompañante resultó con varias lesiones producto de la caída.

Un vehículo que transitaba por la solitaria calle las auxilió, pero la conductora de la moto ya estaba muerta, mientras que una ambulancia del sistema nacional de emergencias 911 trasladó a la sobreviviente a un centro asistencial privado de la capital industrial.

Medicina Forense, por su parte, llegó a la escena para hacer el levantamiento del cuerpo de la joven operaria de maquila luego de determinar que la fémina tenía varios disparos de arma de fuego en la cabeza.

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI), ya se encuentra investigando este caso para dar con el paradero de los asesinos.

Lo + Nuevo

22,569FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte