spot_imgspot_img

Asesinan a una mujer en Puerto Cortés

San Pedro Sula – Un desconocido que se transportaba en una motocicleta, asesinó en las últimas horas a una mujer en Puerto Cortés, según el reporte brindado por las autoridades de la Policía Nacional.

La dama fue identificada como Alejandrina Carballo a quien, según la información que maneja la Policía, un hombre a bordo de una motocicleta la interceptó y luego le disparó en varias ocasiones hasta causarle la muerte.

El sospechoso aprovechó el momento para dispararle varias veces cuando ella caminaba en la comunidad de San Juan Sapadil, para luego huir velozmente de la escena a borde de la motocicleta.

Familiares de la víctima llegaron a la escena del crimen y se llevaron el cadáver sin esperar que llegara el personal de Medicina Forense para hacer el levantamiento legal del cuerpo.

Hasta el momento, las autoridades desconocen cuál es la identidad del hechor, así como los móviles de este feminicidio.

Esta mañana las autoridades tratarán de convencer a los familiares de la víctima que permitan hacer la autopsia al cuerpo de la fémina fallecida y evitar que se tenga que hacer una eventual exhumación en caso que la mujer sea sepultada.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,667SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img