spot_imgspot_img

Asesinan a una mujer en Guaimaca, Francisco Morazán

Tegucigalpa – En las últimas horas ingresó a la morgue del Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses en esta capital, el cuerpo de una mujer que fue asesinada en un sector del municipio de Guaimaca, Francisco Morazán, al nororiente de la capital hondureña.

La fémina fue asesinada en el barrio San Juan donde fue atacada a balazos por desconocidos luego que se acercara a la puerta de su vivienda.

La víctima fue identificada como Olga Lidia Castillo de 40 años.

Según relato de testigos, el hecho criminal fue protagonizado por dos individuos que llegaron hasta la casa de la fémina expresamente para asesinarla.

Tras escuchar los disparos a la escena llegaron familiares y vecinos quienes encontraron el cuerpo de la mujer en el suelo, así como varios casquillos de arma de fuego.

Según se conoció, la víctima deja cuatro hijos menores de edad.

Cabe destacar que el pasado 11 de marzo otra fémina también fue asesinada en ese municipio del norte de Francisco Morazán.

Autoridades policiales investigan quiénes son los autores y el móvil del crimen pues los familiares aseguran que no tenía enemigos ni andaba en malos pasos.

Según las estadísticas del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), durante la cuarentena ocasionada por el coronavirus han sido asesinadas al menos a 40 mujeres en Honduras.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,071FansMe gusta
37,651SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img