spot_imgspot_img

Asesinan a un menor en la capital hondureña

Tegucigalpa – Un joven de apenas 17 años de edad fue asesinado a disparos en las últimas horas a manos de desconocidos en una populosa colonia de esta capital, confirmaron fuentes policiales.

El hecho criminal ocurrió en la colonia Las Palmas al este de la capital hondureña, donde también residía la víctima quien respondía al nombre de Lester Martínez.

Según la información que maneja la Policía, el jovencito fue perseguido por desconocidos por varias cuadras de ese vecindario, pero debido al cansancio disminuyó el paso y fue alcanzado por los pistoleros quienes sin piedad le dispararon hasta cegarle la vida.

Vecinos del sector manifestaron que Martínez era un joven de buena apariencia y este hecho les asombra porque el menor aparentemente no tenía problemas con nadie.

Además comentaron que pocas veces se le había visto transitando por la calle donde fue asesinado ya que utilizaba otra ruta para llegar a su hogar.

Martínez era estudiante del Instituto Blanca Adriana Ponce de la colonia Kennedy.

Hasta el lugar llegaron miembros de la Policía Nacional quienes montaron un operativo de saturación con el fin de atrapar a los hechores, sin embargo, el esfuerzo fue en vano.

Por su parte, los funcionarios de Medicina Forense hicieron el levantamiento del cuerpo del infortunado jovencito y lo trasladaron hasta la morgue capitalina,

En la morgue capitalina fue reconocido el cadáver de un joven quien fue encontrado ayer lunes dentro de un saco y con signos de tortura en la colonia Villa Unión de Comayagüela al nororiente de la capital.

La víctima respondía al nombre de Ángel Isaac Ávila Fortín de 27 años de edad quien fue entregado a sus familiares para su velatorio y posterior sepelio.

Otro cadáver entregado a sus deudos, fue el de Ulises Rafael Valladares de 27 años de edad, un conductor de un microbús de la ruta El Sitio-Popular quien murió en el Hospital Escuela Universitario a las 6:20 de la tarde tras ser intervenido quirúrgicamente debido a las heridas de bala que recibió a manos de delincuentes en el interior de la misma unidad de transporte en la que laboraba.

Asimismo, procedente desde el barrio Concepción de la comunidad de Zambrano, Francisco Morazán, ingresó a la morgue el cadáver de una persona que se encontraba desaparecido desde el sábado anterior y su cuerpo fue encontrado a la orilla de un río del sector.

El cuerpo pertenece a José Mario Valladares de 45 años de edad, quien presuntamente pereció ahogado.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,127FansMe gusta
37,908SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img