spot_imgspot_img

Asesinan a un hombre en colonia capitalina

Tegucigalpa – Un hombre fue asesinado en las últimas horas de múltiples heridas provocadas por arma de fuego en un vecindario del norte de la capital hondureña.

El hecho criminal ocurrió en la calle principal de la colonia Policarpo Paz García de Comayagüela, al norte de la capital, donde pistoleros acabaron con la vida de una persona del sexo masculino.

Tras recibir varios impactos de bala, la víctima quedó boca arriba al costado de unas gradas del lugar donde fue atacado por desconocidos.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima quien vestía un pantalón negro, camisa oscura y zapatos negros.

Agentes policiales fueron alertados del suceso a través de una llamada al sistema de emergencias 911 por lo que se trasladaron a la zona encontrando al hombre muerto.

Posteriormente llegó el personal de Medicina Forense e Inspecciones Oculares de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), que hicieron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la morgue capitalina donde ingresó en calidad de desconocido.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,057FansMe gusta
37,545SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img