Asesinan a un barbero en El Progreso, Yoro

El Progreso – Mientras le cortaba el pelo a un niño, irrumpieron violentamente en el negocio cuatro sujetos armados y encapuchados, quienes sin mediar palabra dispararon en contra de un joven barbero hasta matarlo en una peluquería localizada en El Progreso, Yoro, norte de Honduras.

Según versiones que se manejan preliminarmente se descarta que el móvil del crimen haya sido el robo, ya que los pistoleros se dirigieron directamente a la víctima para ultimarlo.

La víctima fue identificada como Edwin Enrique Méndez Molina, de 22 años, a quienes los sicarios prácticamente le destrozaron el cráneo a balazos.

Versiones de testigos indican que los atacantes se conducían en un vehículo, turismo, color blanco.

Las autoridades policiales investigan si este crimen tiene que ver con la extorsión, aunque la víctima no era el propietario de la barbería, sino que era empleado del negocio.

Al momento del ataque la víctima se encontraba únicamente con el niño a quien le estaba cortando el pelo.

Hasta el lugar llegó la madre de la víctima, quien aseguró que su hijo no tenía problemas con nadie y no se explica por qué le quitaron la vida de manera tan violenta al joven peluquero.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,700SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

MP toma declaración del edil de SPS por muerte de joven en violento desalojo en Río Blanco

El joven de nombre Rafael Flores Hernández perdió la vida al recibir disparos tras un enfrentamiento entre agentes de la policía municipal y pobladores del Río Blanco.

Sala de lo Penal ordena repetir juicio oral a José Ramón Bertetty por compra sobrevalorada de ambulancias

Cabe recordar que Bertetty fue condenado a siete años de reclusión por el delito de cohecho.

Presidente Hernández viaja a Washington, EEUU

El presidente Juan Orlando Hernández viajó este miércoles a Washington, Estados Unidos, a una visita de trabajo, informó Casa Presidencial.

Asesinan a abogado en colonia América de la capital

El profesional del derecho Carlos Vallejo fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles en la colonia América de la capital hondureña.

Casi L. 50 millones incautados y decomiso de 3 toneladas de clorhidrato de cocaína este año en Honduras

Las autoridades policiales reportaron este miércoles que este año se han incautado casi 50 millones de lempiras entre moneda nacional y extranjera, así como 3 toneladas de clorhidrato de cocaína.