spot_imgspot_img

Asesinan a un agente de la DPI en la capital hondureña

Tegucigalpa – Un agente activo de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), fue acribillado por sicarios que lo atacó a disparos cuando se conducía en su vehículo frente a una iglesia evangélica en la colonia Hato de Enmedio localizada al oriente de la capital hondureña.

Se trata del joven José Daniel Díaz Callejas, de 26 años, quien tenía unos cuatro años de trabajar en la institución policial, según trascendió.

El joven fue asesinado por sujetos que aparentemente se trasladaban en otro automóvil, frente a una iglesia, cerca de su casa de habitación localizada en ese vecindario de la capital.

Díaz Callejas recién se había subido a su vehículo, cuando los sicarios le dispararon más de 12 veces, acabando con su vida de manera inmediata.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, mientras sus familiares aseguraron entre llanto, que él no tenía enemistades.

Sus compañeros de la DPI llegaron a la escena, quienes además de lamentar lo ocurrido, iniciaron las investigaciones del caso.

En el sector se ha cerrado el paso de vehículos ya que la escena del crimen ha sido asegurada para que los especialistas de Inspecciones Oculares y el laboratorio móvil criminalístico, hagan su trabajo para iniciar la investigación respectiva de este caso.

Según se conoció, mediante las cámaras de seguridad instaladas en el sector se ha logrado identificar el vehículo en el que se transportaban los sicarios por lo que se ha iniciado una tenaz persecución con el fin de capturarlos.

(ir)

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,103SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img