Tegucigalpa – La policía del atlántico puerto de La Ceiba reportó hoy el asesinato de tres mujeres adultas y una niña en un populoso barrio de esa región hondureña.
Informes preliminares indican que las muertes ocurrieron en el barrio La isla, en el interior de una vivienda, durante la medianoche, pero fue hasta hoy a las seis de la mañana cuando la policía conoció de lo ocurrido.
Un vocero policíaco dijo que aún no se establecen con claridad las identidades de las víctimas pero se conoció que se trata de tres mujeres adultas y de una niña de ocho años.
La violencia continúa imparable en Honduras.
Anoche el fiscal Luís Javier Santos, conocido por su accionar en contra de la corrupción, fue víctima de un atentado que le mantiene en la sala de cuidados intensivos en un hospital en la norteña ciudad de San Pedro Sula.