spot_img

Asesinan a tres miembros de una misma familia en aldea de Támara

Tegucigalpa – Tres personas, dos mujeres y un hombre, fueron asesinados en las últimas horas en una vivienda de la aldea de Támara, Francisco Morazán en la periferia norte de la capital hondureña, informaron las autoridades policiales.

El hecho criminal ocurrió en una vivienda de los alrededores de Támara donde habitan tres adultos y tres niños.
De acuerdo al relato de uno de los menores todos se encontraban dentro de la vivienda viendo televisión cuando de repente llegaron sujetos armados que ingresaron por la puerta principal que estaba únicamente con una cortina confiados en la tranquilidad que ha imperado en esa comunidad.
Los individuos se dirigieron directamente contra los adultos, dos mujeres hermanas y el esposa de una de ellas, quienes al percatarse de la intención de los delincuentes, corrieron y salieron por la parte de atrás de la vivienda para tratar de salvar sus vidas.
Sin embargo, los facinerosos que andaban con el arma en mano y bala en boca, los alcanzaron y los atacaron a balazos.
Las hermanas ahora occisas fueron identificadas como Janina Aguilera de 19 años y Dayana Aguilera de 22 años y el esposo de esta última de nombre Marco Tulio Valeriano de 27 años.
Ambas mujeres dejan hijos muy pequeños quienes ahora son la única generación de esa familia, pues antes de la muerte de sus madres, sus abuelos fallecieron meses atrás.
Uno de ellos, el abuelo quien era policía penitenciario, murió quemado luego que esa misma vivienda se incendiara y un tiempo después falleció su esposa y madre de las ahora occisas a consecuencia de intoxicación por la ingesta de bebidas alcohólicas.
Sobre este hecho las autoridades todavía no tienen hipótesis sobre los móviles del triple crimen y sobre quiénes son los autores del mismo.
Por otra parte, en la colonia La Trinidad de Tegucigalpa, un joven con identidad desconocida, fue asesinado con armas de fuego a manos de sujetos que lo interceptaron cuando transitaba por un callejón de ese sector.
Según información que maneja la Policía, el joven fue interrogado por los victimarios y luego lo acribillaron hasta matarlo en ese lugar.
El joven con una edad aproximada de 25 años no portaba documentos personales por lo que ingresó como desconocido a la morgue capitalina.
Mientras tanto, en el sector uno de la colonia Villa Unión de Comayagüela, se reportó la mañana de este sábado la muerte violenta de una persona del sexo masculino quien permanece como desconocida.
Hasta el lugar llegó el personal de Medicina Forense para hacer el levantamiento del hombre que fue asesinado a disparos en ese sector.
spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img