spot_imgspot_img

Asesinan a tres integrantes de la barra Ultrafiel en Tegucigalpa

Tegucigalpa – La madrugada de este domingo se produjo un hecho violento que dejó el sangriento deceso de tres integrantes de la barra Ultrafiel, el ataque se dio en la capitalina colonia El Porvenir.
 

Según versiones policiales, el hecho violento se llevó a cabo entre la una y dos de la madrugada, cuando cinco hombres a bordo de un vehículo negro Nissan Frontier llegaron hasta la colonia capitalina y comenzaron a disparar contra los miembros de la barra Ultrafiel, simpatizantes del popular equipo Olimpia de Honduras.

Proceso Digital logró conocer que las víctimas respondían a los nombres de Bryan Irías Rodas (24), Melvin Misael Gallardo Ortiz (19) y Erick Amador Palma (31).

La posta que queda a inmediaciones de la Colonia El Porvenir recogió una llamada de alerta y cuando efectivos policiales se presentaron al lugar fueron recibidos con una lluvia de balas de parte de los malvivientes que se transportaban a bordo del vehículo negro.

Los malhechores lograron huir de la escena del crimen y posteriormente dejaron abandonado el Nissan Frontier cerca de una gasolinera.

Los tres jóvenes asesinados fueron trasladados hasta la Morgue Judicial para hacerles la autopsia correspondiente.

El lamentable suceso se produjo el día del clásico del fútbol hondureño entre Olimpia y Motagua.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,537SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img