spot_img

Asesinan a taxista y un joven y guardia de seguridad se suicida en la capital

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa- Agentes policiales reportaron la muerte violenta del conductor de un taxi, mientras que un guardia de seguridad se suicidó en hechos diferentes ocurridos en las últimas horas en la capital hondureña.

Según se informó el conductor del taxi con registro 3440 fue asesinado por sujetos en la entrada a la residencial Plaza a inmediaciones de la colonia Kennedy cuando el ruletero regresaba al punto de realizar una carrera.

La víctima fue identificada como Elvin Antonio Oseguera Romero de 31 años quien fue acribillado por un sicario que se transportaba en una motocicleta y que lo esperaba sigilosamente con el fin de acabar con su vida.

El ahora occiso residía en la colonia Los Pinos y laboraba en el punto de taxis de la residencial Plaza y como hipótesis preliminar las autoridades de investigación manejan que el crimen puede estar relacionado al cobro de la extorsión.

Luego de hacer el levantamiento del cuerpo del taxista, el personal forense se trasladó hasta la Residencial Honduras donde otro hombre de aproximadamente 25 años fue acribillado por sujetos desconocidos.

Personal de Medicina Forense se apersonó al lugar para hacer el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la morgue capitalina donde ingresó como desconocido por no contar con documentos personales.

Vecinos indicaron que escucharon una ráfaga de disparos en la calle principal de la primera etapa de la residencial Honduras y al salir para verificar qué pasaba, encontraron el cuerpo moribundo del joven por lo que llamaron una ambulancia a través del sistema 911, pero al llegar corroboraron que la víctima ya había expirado.

Mientras tanto, en la colonia Unidad y Fuerza, un guardia de seguridad tomó la fatal decisión de quitarse la vida.

El ahora occiso fue identificado como Ángel René Izaguirre Lagos de 25 años quien se suicidó atándose una cuerda en el cuello con la que se ahorcó.

La víctima era originaria de San Antonio de Flores del departamento de El Paraíso y residente en la colonia Unidad y Fuerza de Comayagüela donde concretó su plan de suicidio por razones que sus parientes dijeron desconocer.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img