Asesinan a policía en la capital hondureña

Tegucigalpa- Un agente de la Policía fue asesinado este domingo en la colonia Arturo Quezada de Comayagüela, ciudad gemela de Tegucigalpa, capital hondureña, el clase tres formaba parte de la estructura de trabajo del actual director de la Policía Nacional, Ramón Sabillón.
 

– El uniformado gozaba de su día libre.

La víctima fue identificada como Samuel Ochoa quien fue ultimado de varios disparos en un callejón de la citada colonia, familiares del ahora occiso informaron que era el conductor del director general de la Policía.

En ese sentido, Proceso Digital le consultó al alto jerarca policial quien informó que Ochoa formaba parte de su estructura de trabajo, pero que no era su conductor tal como había trascendido.

Sabillón lamentó la muerte de un policía más y dijo que Ochoa en sus días libres se dedicaba a pintar o hacer trabajos de electricidad.

Agentes de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), investigan el hecho criminal.

El 24 de marzo, fue asesinado el oficial de policía,Walter Levy Guerrero, quien se desempeñó como jefe de la sección de análisis de San Pedro Sula, aunque actualmente estaba asignado a la jefatura departamental de Lempira.

El hecho violento ocurrió en el Segundo Anillo Periférico, específicamente en la 10 calle, donde el oficial fue interceptado por varios individuos, quienes perforaron el vehículo con impactos de armas de grueso calibre.

Mientras que el 8 de marzo, un policía de tránsito fue encontrado asesinado en el sector de Chamelecón, norte de Honduras, la víctima respondía al nombre dePilar Pacheco,quién se encontraba de franco cuando fue ultimado a disparos.

Según datos del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), el país registró 79 homicidios por cada 100 mil habitantes en 2013.

Síganos

21,678FansMe gusta
33,294SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Inversión millonaria de Aeropuertos de Honduras transformó las cuatro terminales aéreas

Las cuatro terminales aéreas fueron modernizadas por Aeropuertos de Honduras.

Tras superar las mil pruebas procesadas, Honduras alcanza los 73,193 casos de COVID-19

Este miércoles, el Laboratorio de Virología procesó 1 mil 039 pruebas, de las cuales, 518 resultaron positivas.

Juramentan a María Dolores Agüero como nueva embajadora de Honduras en España

El Canciller Lisandro Rosales juramentó hoy de manera virtual, a la nueva Embajadora para el Reino de España, María Dolores Agüero Lara.

Educación desmiente pilotaje para retorno a clases presenciales

“No va a ser así, fue un mal entendido y no se manejó la información correcta. No se inicia hasta que no se tengan las condiciones y que Sinager lo autorice”, enfatizó.

“Mucha pajarita”, necesitamos que inicien a operar hospitales móviles, increpa Ricardo Álvarez

“Mi llamado en nombre del pueblo hondureño tanto a la ministra de Salud como al señor de Copeco es que los hospitales operan ya, que no sigan poniendo ninguna excusa”, recriminó.