– El uniformado gozaba de su día libre.
La víctima fue identificada como Samuel Ochoa quien fue ultimado de varios disparos en un callejón de la citada colonia, familiares del ahora occiso informaron que era el conductor del director general de la Policía.
En ese sentido, Proceso Digital le consultó al alto jerarca policial quien informó que Ochoa formaba parte de su estructura de trabajo, pero que no era su conductor tal como había trascendido.
Sabillón lamentó la muerte de un policía más y dijo que Ochoa en sus días libres se dedicaba a pintar o hacer trabajos de electricidad.
Agentes de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), investigan el hecho criminal.
El 24 de marzo, fue asesinado el oficial de policía,Walter Levy Guerrero, quien se desempeñó como jefe de la sección de análisis de San Pedro Sula, aunque actualmente estaba asignado a la jefatura departamental de Lempira.
El hecho violento ocurrió en el Segundo Anillo Periférico, específicamente en la 10 calle, donde el oficial fue interceptado por varios individuos, quienes perforaron el vehículo con impactos de armas de grueso calibre.
Mientras que el 8 de marzo, un policía de tránsito fue encontrado asesinado en el sector de Chamelecón, norte de Honduras, la víctima respondía al nombre dePilar Pacheco,quién se encontraba de franco cuando fue ultimado a disparos.
Según datos del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), el país registró 79 homicidios por cada 100 mil habitantes en 2013.