Asesinan a pasajero dentro de bus rapidito en el norte de Honduras

San Pedro Sula- Un sujeto que se transportaba en una unidad del transporte urbano asesinó esta mañana a otro pasajero, hecho sangriento ocurrido en el barrio Cabañas de San Pedro Sula, norte de Honduras.

La víctima fue identificada como Jorge Argenis Hernández Andrade, quien quedó inerte en la parte delantera de la unidad de transporte con registro 944 que cubre la ruta número 2, que cubre el trayecto La Pradera- Centro- La Primavera.

Agentes policiales se apersonaron al lugar para recabar las primeras pesquisas del hecho violento.

Según testigos del ataque, un sujeto que se transportaba como pasajero en la parte de atrás al momento que se iba a bajar de la unidad sacó un arma de fuego y disparó contra la humanidad del pasajero que iba en la parte delantera.

Miembros de Medicina Forense se trasladan al lugar para realizar el levantamiento de cadáver.

Síganos

21,576FansMe gusta
33,211SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

En día 192 de pandemia, Honduras llega a 70,611 casos y 2,146 muertos

Al cumplirse este viernes 192 días de pandemia, Honduras alcanzó 70 mil 611 contagios y 2 mil 146 muertos, confirmó el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager).

EEUU mantiene a Honduras en la lista de países productores y de tránsito de drogas

Estados Unidos descertificó a Bolivia y Venezuela por incumplir de "manera demostrable" sus compromisos internacionales de combatir el narcotráfico y amenazó por segunda vez con aplicar esta medida a México, a menos que demuestre "avances considerables" en esta materia el próximo año.

Abogado Tony García, primer hondureño en aplicarse ensayo de vacuna contra el COVID

El abogado hondureño Tony García reveló que recientemente viajó a una clínica de San Antonio en Texas, Estados Unidos, para aplicarse el ensayo de una vacuna contra el COVID-19.

La criminalidad se reactiva a medida se suavizan las restricciones, según Policía Nacional

El portavoz de la Policía Nacional (PN), el comisionado Jair Mezadijo este viernes que la criminalidad se activa en el país en la medida se suavizan las medidas de restricción.

Rebrote de COVID vendrá, eso no lo podemos negar, estima ministro de Trabajo

Madero mencionó que al producirse un avance a la siguiente fase de la reactivación económica, lógicamente hay mayor circulación de personas.