Asesinan a otro taxista en Comayagüela

Tegucigalpa – Sujetos desconocidos asesinaron este jueves a un conductor de taxi, hecho ocurrido a inmediaciones del mercado Mamá Chepa de Comayagüela, ciudad gemela de Tegucigalpa, capital hondureña.
 

– El punto de taxis UNAH-Comayagüela se ha desintegrado debido al cobro del impuesto de guerra. Se desconoce si el crimen tiene relación con eso porque el ahora occiso subía pasajeros en esa zona.

Según testigos del hecho, el taxista se encontraba esperando pasajeros cuando se le acercaron varios sujetos y sin mediar palabras le infirieron un disparo.

El ruletero fue identificado como Román Aurelio García Hernández (51).

Compañeros del punto Comayagüela-UNAH trasladaron al taxista hacia un centro asistencial, donde minutos después perdió la vida.

La victima se conducía en el taxi numero 4064. Autoridades policiales investigan el hecho criminal.

En Honduras se registran diariamente una veintena de muertes violentas, según datos estadísticos del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma (OV-UNAH).

Según un informe del Comisionado Nacional de los Derechos Humanos (Conadeh), al menos, 84 taxistas murieron violentamente en 2012, 15 de ellos resultaron con heridas de gravedad.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,478SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Invest-H estima que para febrero de 2021 los hospitales móviles estarán a cargo de Salud

“Tenemos como meta tener cerrado el proyecto de compra de los hospitales, es decir, todos serán entregados a Sesal para la última quincena de febrero”, señaló el interventor.

Cierran el paso entre El Progreso y San Pedro Sula ante desbordamiento de ríos

Ante el desbordamiento de los ríos hacia varias carreteras y puentes en la zona norte del país, la Policía Nacional determinó cerrar varios tramos carreteros entre ellos el de El Progreso y San Pedro Sula y La Lima con San Manuel, en el departamento de Cortés.

Gobierno crea su Consejo Consultivo para la reconstrucción y hace primer nombramiento

El Gobierno de Honduras nombró a Rubén Sorto, como primer miembro del Consejo Consultivo que conforma el Ejecutivo este lunes, como parte de la reconstrucción del país tras daños provocados por fenómenos naturales y pandemia.

Como “sentencia fatídica”, califica empresario el cierre de Toncontín

“Lo están entregando de una forma irregular, con mano negra están entregando la administración del aeropuerto amigos y es una sentencia de destrucción al sector empresarial y empleos en la capital”, manifestó el empresario José María Agurcia.

Salud desmiente que Honduras esté fuera de primer lote de vacunas contra COVID

Lo anterior luego que la doctora Bessy Alvarado, gerente de salud del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), alertara que el pasado viernes venció el plazo de inscripción para países de América Latina que buscan ser beneficiados con el primer lote de vacunas contra la COVID del laboratorio en mención.