spot_imgspot_img

Asesinan a otro ingeniero agrónomo en Honduras

Tegucigalpa – Una familia y el gremio de los profesionales de la agronomía están de luto luego del asesinato del ingeniero José Federico Benítez López de 45 años de edad.

Benítez López era un ingeniero agrónomo egresado de la Escuela Agrícola de El Zamorano, que laboraba como gerente de producción en una empresa empacadora de vegetales que opera en el valle de Comayagua, zona central del país.

El ahora occiso se había trasladado hasta Comayagua junto a su familia para residir cerca de su trabajo.

De acuerdo al informe preliminar, Benítez López se encontraba en su oficina trabajando en el reporte de las actividades del día, cuando de repente fue sorprendido por varios individuos que armados y encapuchados se dirigieron al profesional de la agronomía y al parecer le exigieron que les entregara objetos de valor, pero finalmente lo atacaron a balazos hasta matarlo.

El cuerpo del agrónomo ingresó la madrugada de este miércoles hasta la morgue capitalina hasta donde llegaron familiares para reclamar el cadáver para su velatorio y posterior sepelio.

Aunque como hipótesis inicial se maneja como móvil del crimen el robo, los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), hacen indagaciones para tratar de esclarecer el crimen contra el profesional de la agronomía.

De la morgue capitalina también fue retirado el cuerpo de Marcial Martínez Yánez de 52 años de edad, quien murió luego de recibir varias heridas de arma blanca machete que le infirió otro individuo bajo los efectos del alcohol, hecho ocurrido en La Esperanza, Intibucá.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,137FansMe gusta
37,947SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img